El cuerpo técnico y jugadores del Motagua viajaron este lunes desde muy temprano rumbo a Belice donde enfrentarán mañana al Belmopán Bandits por la vuelta de la Concacaf League. En la ida los azules ganaron 2-0.
Los Azules se mostraron tranquilos y concentrados en sacar un buen resultado tal como lo hicieron la semana pasada en el estadio Nacional. El encuentro ante los beliceños se disputará a partir de las 6:00pm, hora de Honduras.
'Es una ventaja que tendremos que saber aprovechar, el objetivo es tratar de llegar lo más lejos posible en este torneo y para eso hemos trabajado', dijo Jonathan Rugiers.
El timonel Diego Vázquez convocó a sus mejores armas para evitar cualquier sorpresa y entre ellos estaban Rubilio Castillo, Wilmer Crisanto, Walter Martínez, Juan Pablo Montes, Marcelo Pereira, Henry Figueroa, Roberto Moreira, Javier Estupiñán entre otros.
'Nuestro objetivo es ir a ganar, no podemos confiarnos del resultado que obtuvimos en casa, queremos avanzar a la siguiente ronda y esperamos lograrlo allá en Belice', indicó Wilmer Crisanto.
Motagua solo necesita ganar por cualquier resultado e incluso un empate o una derrota por la mínima diferencia le da el pase a la siguiente ronda.