Siguen los movimientos en el Motagua de Diego Vázquez. Este viernes se ha confirmado la salida del atacante Jairo Róchez.
El delantero no ha aparecido en los entrenamientos comandados por Diego Vázquez este viernes y Diario LA PRENSA conoció de su salida del club.
Se trata de la quinta baja en el conjunto azul. Además de Jairo Róchez, los otros que se fueron son José Escalante (estaba cedido), Lucas Campana que se fue a Potros, Andy Hernández (Real Sociedad) y Enrique Facussé, portero que fue recomendado por Reinaldo Rueda a un equipo de la segunda división de Colombia.
Hay que mencionar que con la salida de Jairo Róchez, el único delantero disponible que tiene Motagua para el arranque del campeonato Clausura 2024 es el joven Aaron Barrios.
Hay que recordar que Agustín Auzmendi debe cumplir un castigo de dos partidos por su roja en la final ante Olimpia, mientras que Rubilio Castillo tiene una suspensión pendiente de tres compromisos.
La directiva de Motagua está en busca de un nuevo delantero para ocupar el lugar que deja Jairo Róchez.
Por otra parte, mencionar que el atacante Jairo Róchez tiene prácticamente todo cerrado para irse a los Lobos de la UPNFM, equipo donde ha mostrado su mejor versión.
Motagua se ha reforzado por ahora con los siguientes futbolistas: Rubilio Castillo, Jorge Serrano, Cristopher Meléndez, Marlon Licona, Héctor Castellanos, Edwin Munguía y el argentino Rodrigo Gómez, quien en las próximas horas sería anunciado oficialmente.