20/07/2024
04:41 AM

Copa Centroamericana: Lo que necesita Motagua para avanzar a semifinales

Motagua igualó 1-1 ante el CAI de Panamá en la ida de los cuartos de final de la Copa Centroamericana y esto necesita para avanzar a la siguiente ronda.

Tegucigalpa, Honduras.

Motagua no pudo retener la ventaja e igualó 1-1 ante el CAI de Panamá en el duelo de ida por los cuartos de final de la Copa Centroamericana de la Concacaf.

Luego del empate registrado en el Estadio Nacional Chelato Uclés, el Ciclón Azul tendrá un nuevo desafío en tierras canaleras por el partido de vuelta.

Copa Centroamericana: El increíble fallo de Auzmendi en el Motagua-CAI

El encuentro se llevará a cabo el próximo martes 3 de octubre a las 8:00 PM (Hora de Honduras) en el Estadio Romnel Fernández de Panamá, y en donde Motagua buscará su pase a las semifinales de la Copa Centroamericana.

¿Qué necesita Motagua para avanzar?

Tras el empate 1-1, el equipo dirigido por César Vigevani necesita de un triunfo por cualquier marcador o un empate mayor al que se dio este martes (2-2, 3-3, 4-4).

Es decir, Motagua quedaría fuera de las semifinales si iguala sin goles en el partido de vuelta a jugarse en el Estadio Rommel Fernández.

Si el resultado global entre los Azules y el CAI de Panamá está igualado al final del tiempo reglamentario del partido de vuelta, el criterio de desempate será determinado de la siguiente manera:

1. Mayor cantidad de goles convertidos como visitantes en el tiempo reglamentario en los dos partidos.

2. Si siguen empatados tendrá lugar el procedimiento de tiros desde la marca de penalti, de acuerdo con las Reglas del Juego de la IFAB.

En caso de que los Azules avancen a la siguiente ronda se medirán al ganador entre el Saprissa, club donde milita el hondureño, Michaell Chirinos y el Real Estelí de Nicaragua, quienes juegan el partido de ida este miercoles 27 de septiembre en tierras Nicas.

Motagua-CAI: Auzmendi se luce con golazo en la Copa Centroamericana