07/08/2022
12:01 AM

Más noticias

Reunidos en una sala de cine: La Peña del AC Milan en Honduras celebró con euforia el Scudetto

Jóvenes de Tegucigalpa y San Pedro Sula celebraron el título logrado por el AC Milan.

San Pedro Sula, Honduras.

El AC Milan se proclamó este domingo campeón de la Serie A de Italia tras golear 3-0 al Sassuolo rompiendo de esta manera una sequía de 11 años sin coronarse en el Calcio.

El fútbol trasciende fronteras y el Scudetto conseguido por el cuadro rossonero se festejó por todo lo lo alto en Honduras, ya que seguidores del equipo milanista se reunieron en Tegucigalpa y San Pedro Sula para festejar el título.

Los aficionados del Milan se organizaron con debido tiempo y se citaron en una sala de cine de la capital de Honduras y la ciudad industrial para festejar este momento histórico.

Desde horas muy tempranas de la mañana de este domingo fueron llegando para la reunión con la ilusión de ver a su amado equipo festejar y al final lo consiguieron. Aproximadamente 80 personas se reunieron en Tegucigalpa y 40 en San Pedro Sula.

Seguidores del Milan se reunieron en San Pedro Sula y festejaron por todo lo alto la obtención del título del cuadro rossonero.

Tras el pitazo final, inmediatamente se vinieron lágrimas de emoción en cada uno de los seguidores del cuadro rossonero ya que han soportado temporadas complicadas debido a los pésimos resultados.

Once años han esperado los ‘rossoneri’ para celebrar un título de su equipo. Y han tenido que sufrir, porque se ha decidido todo en la última jornada. Solo necesitaban un punto, pero el vértigo que podía dar el jugársela todo en el último partido estaba ahí.

Jovénes del AC Milan lucieron emocionados tras el título conseguido por su amado club.

Sin embargo los hombres de Pioli solventaron rápidamente el partido con un doblete de Giroud, un gol de Kessie y un ‘hat-trick’ de asistencias del siempre brillante Leao que doblegaron en 45 a un Sasuolo sin nada en juego. 0-3 y a dejarse llevar en la segunda mitad, que culminó con la entrada de Ibrahimovic y con una invasión de campo ante de levantar el trofeo.

En estos 11 años el AC Milan ha tenido 3 propietarios y 10 entrenadores.

Con Pioli ha recuperado la supremacía perdida. Desde aquel último ‘scudetto’ milanista, la Juventus conquistó 9 ligas italianas seguidas y el Inter, una, la pasada.