22/04/2024
03:44 PM

México llama de emergencia a otro portero por la baja de ‘Memo’ Ochoa

‘Memo’ Ochoa salió lesionado tras un encontronazo con ‘Choco’ Lozano y no estará en la vuelta en el estadio Azteca.

México.

Novedades en la Selección de México tras la derrota del viernes en el estadio Nacional Chelato Uclés ante Honduras con marcador de 2-0 en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Naciones de Concacaf.

México ha confirmado en sus redes sociales la convocatoria de un nuevo portero para suplir la baja de Guillermo ‘Memo‘ Ochoa, quien se lesionó en Tegucigalpa.

El arquero del Salernitana de la Serie A de Italia salió de la cancha a los 21 minutos del partido ante Honduras tras sufrir un duro golpe en el arranque del juego en un choque con el delantero hondureño Antony ‘Choco‘ Lozano.

El encontronazo entre ‘Memo‘ Ochoa y ‘Choco‘ Lozano.

En un principio parecía que no era grave, pero ‘Memo‘ Ochoa no pudo seguir y su lugar lo ocupó el guardameta del América, Luis Malagón.

Ahora bien, ya está confirmado que ‘Memo‘ Ochoa es baja para el partido de vuelta ante Honduras el martes en el estadio Azteca y el seleccionador mexicano Jaime Lozano ha llamado a otro arquero.

Julio González Vela, portero de los Pumas, ocupará el lugar de Guillermo Ochoa en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Naciones de Concacaf.

‘Memo‘ Ochoa se retiró del campo en el primer tiempo lesionado del hombro izquierdo.

SEGUNDA CONVOCATORIA PARA JULIO GONZÁLEZ

Para Julio González es la segunda convocatoria a la Selección de México, ya que estuvo en la pasada fecha FIFA, aunque no llegó a jugar.

El reconocido narrador deportivo mexicano, Enrique ‘Perro‘ Bermúdez, consideró hace unos días que Julio González es superior a Guillermo Ochoa, actual portero titular del Tricolor.

Julio González se unirá a la selección mexicana.

"El arquero de Pumas, Julio González, es infinitamente superior a ‘Memo‘ Ochoa, en el juego aéreo y en el área", escribió el ‘Perro‘ Bermúdez en su cuenta de X, antes Twitter.

Julio tiene 32 años de edad y ha jugado para el Santos Laguna, Tampico Madero FC, Veracruz y Pumas, su actual club.