29/02/2024
07:46 PM

Messi enciende las alarmas en Inter Miami al salir lesionado ante Toronto

  • 20 septiembre 2023 /

Una semana de la final de US Open Cup, el astro argentino pidió el cambio a los 37 minutos del partido.

Miami, Estados Unidos.

El argentino Lionel Messi y el español Jordi Alba se retiraron lesionados este miércoles del partido que Inter Miami juega en casa contra el Toronto a falta de una semana para la final de la US Open Cup contra el Houston Dynamo.

En el minuto 36, Messi pidió el cambio al técnico argentino Gerardo Martino al notar unas molestias aparentementne musculares y fue remplazado por el finlandés Robert Taylor.

El argentino, de 36 años, le entregó el gafete de capitán al venezolano Josef Martínez, se quitó las espinillerras con calma y dejó el terreno de juego caminando, aplaudido por su público.

Messi sufrió molestias físicas y salió antes de que finalice la primera mitad.

Messi dejó el terreno de juego tres minutos después de que también Jordi Alba se lesionara. En el caso del lateral izquierdo, el problema fue en el muslo derecho, sufrió un desgarro.

El rosarino había cumplido con una buena labor con dos remates al arco, uno que contuvo el arquero rival y otro de derecha que se fue por arriba del travesaño. En otra jugada hizo un doble enganche ante tres defensores, pero su remate alcanzó a ser desviado. El capitán también aportó sus pinceladas con toques y apertura de juego.

Messi y Alban se retiraron del campo cuando el marcador estaba 0-0. En el banco, con rostro de bronca el argentino siguió las alternativas del encuentro junto al español y antes de que terminara el primer tiempo se fue al vestuario con signos de dolor. De hecho no vio el gol de Facundo Farías a los 47 minutos, que puso en ventaja al Inter Miami.

Messi y Jordi Alba en el banquillo tras salir lesionados.

Al medio tiempo, el entrenador argentino Gerardo Martino habló de las lesiones de ambos futbolistas. “Messi y Alba tuvieron que salir, los evaluaremos en estos días”, dijo el ‘Tata‘.

Antes de la final de la US Open Cup contra Houston Dynamo, el Inter Miami visitará el domingo al Orlando City en el Clásico.