21/05/2024
04:59 AM

Medford: 'Toca felicitar al Olimpia por estar al otro lado'

  • 17 mayo 2015 /

El entrenador tico habló tras la eliminación del Real España y reveló que se le terminó su contrato con la máquina.

Tegucigalpa, Honduras.

El entrenador Hernán Medford dio la cara tras la eliminación del Real España en la fase de semifinales a manos del Olimpia con un marcador global de 6-0 en el Torneo Clausura 2015 de la Liga Nacional de Honduras.

Durante el choque realizado en el césped del estadio Nacional de Tegucigalpa el tico se mostró molesto por el trabajo arbitral de Armando Castro luego de que se le invalidara un gol a los aurinegros y tras una polémica falta penal sancionada en donde el arquero 'Buba' López se colocó a un costado para que Lozano anotara el 3-0 parcial.

'El partido se terminó en el primer tiempo, ustedes los periodistas no se hagan los inocentes de lo que pasó, aquí no se le puede decir nada a ellos y toca felicitar al Olimpia por estar al otro lado y nada más', comentó el exseleccionado de Honduras en la Copa Centroamericana.

'Hay cosas que pasan y toca seguir adelante, asumimos toda la responsabilidad y llegamos a las semifinales no es que estamos satisfechos pero se trató de hacer lo mejor', añadió.

Respecto a su futuro reveló que se le terminó el contrato con la institución españolista y de momento desconoce si seguirá al frente de la máquina.

'La directiva va a analizar mi continuidad, ya no tengo ninguna vinculación y no me puedo anticipar a las cosas, antes de que yo viniera eran temporadas de nada y nada, no todo ha sido malo por lo que tenemos la conciencia tranquila y tengo que agradecer a la afición y jugadores por momentos maravillosos' concluyó.