El Motagua ha comenzado con sus entrenamientos este lunes y se alista para su debut en el Troeno Clausura en donde se enfrentará este domingo a los Lobos de UPNFM.
Una de las ausencias en la práctica fue la del portero Marlon Licona, quien a pesar de anunciarse que ya no seguiría en el equipo tuvo participación este fin de semana en el duelo amistoso ante el Broncos de Sur en donde ganaron con marcador de 1-0.
Al consultarle sobre el futuro del meta, el técnico Diego Vázquez fue muy claro sobre su ausencia. 'Hablamos con él en la semana y tiene la posibilidad de ir a un lado a préstamo, el equipo no lo está descartando, se le está renovando el contrato para tenerlo en cuenta, pero es bueno que salga, juegue y que regrese', indicó.
Además adelantó que el futuro futbolístico del portero podría estar ya definido. 'Me tengo que reunir con la directiva, pero si tenía una posibilidad en el Honduras Progreso o Juticalpa y hasta que me reúna lo voy saber'.
El estratega argentino aseguró que estas decisiones se tomaron por el bien del equipo, pero que además su ideología no es rotar en ese puesto.
'Son jugadores importantes para Motagua, pero el puesto es especifico y solo puede jugar uno. A mí no me gusta mucho rotar y vamos a ver', finalizó.