Marcelo Scalessie fue la novedad este martes en el entrenamiento de Olimpia. El preparador de porteros entrenó a los arqueros Noel Valladares y Donis Escober, mientras el resto del plantel hacía trabajos físicos con balón.
Scalessie fue recibido por todo el grupo de jugadores del club, además tuvo una pequeña reunión con el entrenador Héctor Vargas y el asistente Nerlin Membreño.
'Estoy contento de volver al equipo, es mi primera práctica y ya platiqué con los profesores para ver el nuevo método de trabajo', dijo Scalessie.
'Ya conozco a los cuatro porteros del club, además del resto de los jugadores equipo que antes estaban muy jóvenes. En lo personal siempre estaré contento de poder trabajar en Olimpia', agregó.
El preparador de físico espera que ahora que está el equipo los resultados sigan siendo positivos para el bien del club.
'Ojalá que sigan los triunfos para que no me culpen', expresó bromeando. 'Estoy al tanto de lo que pasa en el equipo, siempre grabo los partidos y espero que el rendimiento siga creciendo. En lo personal vengo a colaborar en todo lo que pueda', cerró Scalessie.