19/12/2025
10:22 AM

Héctor Vargas lamenta no poder jugar ante Real España

  • Actualizado: 09 septiembre 2014 /

El estratega no comparte con la suspención del juego ante Real España.

Tegucigalpa, Honduras.

El entrenador de Olimpia, Héctor Vargas, aseguró que su equipo inició la semana motivado después de la goleada 5-0 ante Platense y pensando en el partido del próximo martes ante el Portland por la Liga de Campeones de la Concacaf.

'Iniciamos con mucho ánimo, siempre que se gana un partido hay motivación. Sabemos que tenemos muchos días para preparar el partido ante el Portland por la Liga de Campeones de la Concacaf. Trataremos de llegar bien a ese importante partido', dijo Héctor Vargas.

El técnico merengue no esconde que tiene mucha tranquilidad por el funcionamiento de sus jugadores y reveló que les pide seguir marcanco en los próximos partidos, pero sin perder la calma.

'Lo que me gusta del equipo es que estamos teniendo contundencia al momento de definir y que todos están convencidos de querer seguir haciendo muchos goles en cada partido', expresó Vargas.

'También les hago saber que no deben caer en desesperación, que no pueden buscar el tercer gol, sin anotar el primero y segundo. Tenemos que mantener la calma y hacer bien las cosas dentro del terreno de juego', agregó Vargas.

El estratega del campeón nacional siguió manifestando su incomodidad porque no disputarán el partido de la séptima jornada del torneo Apertura contra el Real España.

'Me hubiera gustado jugar ante el Real España, pero no lo programó la Liga Nacional, son las reglas del juego y tenemos que aceptarlas', cerró Vargas.