En los próximos días Marathón estaría dando uno de los golpes del mercado del presente Torneo Apertura ya que incoporararía a sus filas a un delantero panameño de primer nivel, siendo los candidatos Blas Pérez o Abdiel Arroyo.
Golazo ha sabido del interés de la institución verdolaga por los arietes y según hemos conocido ya se han entrado en negociaciones en donde al final uno de los dos estaría incoporándose al ocho veces campeón de Honduras.
Anteriormente, el entrenador colombiano Jairo Ríos, declaró ante los medios de comunicación que el equipo se estará reforzando en la zona ofensiva ya que en lo que va del campeonato debido a que en tres juegos realizados apenas han marcado dos goles, ambos el pasado sábado en el triunfo 2-1 ante Motagua en el estadio Morazán.
En los verdes hace unas semanas además se estuvo a punto de concretar el fichaje del catracho Carlo Costly, pero luego el mundialista con la bicolor en 2014 terminó marchándose al Aris Salónica de la segunda división de Grecia.
Por lo que en la directiva verdolaga no se han dormido y las pláticas con los centroamericanos están avanzadas y de no llegar a un acuerdo la última opción que aún no se descarta es el regreso del colombiano Charles Córdoba, quien en el torneo anterior fue pieza clave para alejarse de la zona del descenso y meter al equipo en la instancia de repechaje en donde fue eliminado por el Real España.
Blas Pérez es de los jugadores con mayor experiencia en el área de la Concacaf y actualmente miita en el FC Dallas de la MLS de los Estados Unidos y ha estado en la Selección Nacional de Panamá desde el año 2000 siendo el segundo máximo goleador de la historia del combinado panameño con 38 goles detrás de Luis Teja que cuenta con 39 dianas.
Además en su carrera destacan el haber pertenecido al Deportivo Cali, Cúcuta, Enviado en Colombia, Tigres , Pachuca, San Luis FC, León e Indios en la Liga Mexicana y el Hércules de España entre otros.
Por su parte Arroyo es una de las opciones más fuertes para reforzar el ataque del monstruo y es uno de los jóvenes sensación en tierras canaleras.
Fue pieza clave en el título del Árabe Unido y debido a sus grandes actuaciones fue llamado por el seleccionador Hernán Darío Gómez a la Selección en lo que fue la reciente Copa Oro.