25/05/2024
02:26 AM

“Que el partido no sea sucio, ya sabemos como juega Diego”

  • 08 diciembre 2023 /

Rolin Peña, vicerepesidente del Marathón, se pronunció sobre la vuelta de semifinales que sostendrán ante Motagua.

San Pedro Sula, Honduras,

Este sábado, a partir de las 3 de la tarde, el árbitro central Selvin Brown tocará su ocarina y confirmara el inicio del Marathón vs Motagua, uno de los partidos más importantes de la Liga Nacional de Honduras en el Apertura 2023.

Previo al clásico que define el primer finalista, Rolin Peña, vicepresidente del Marathón, habló ante los micrófonos de Diario LA PRENSA, y dio sus valoraciones en la previa del cotejo.

Diego Vázquez responde tras queja del Marathón sobre los árbitros

El directivo verdolaga reveló que está todo listo para el choque de semifinales, adelantó que la semifinal será una fiesta y espera que el arbitraje no sea el principal protagonista del juego. ¿Qué dijo de Diego Vázquez?

LA ENTREVISTA CON ROLIN PEÑA

¿Cuáles son las sensaciones del juego?

Con toda responsabilidad, de una manera muy positiva, estamos en casa, sabemos que es necesario ganar y no tenemos la mejor duda que con el empuje de la gente, el buen fútbol y con el esfuerzo de los jugadores podemos lograr el objetivo: ganar este partido.

¿Llenazo total en el Yankel Rosenthal?

Sí, esperamos que la afición nos apoye, que llegue porque es un momento importante, que el equipo lo necesita y esperemos que después del partido les dé esa satisfacción de una gran final.

Rolin Peña, vicepresidente del Marathón, atendió a Diario LA PRENSA.

¿Qué planificación tiene Marathón en la previa, durante y el postpartido?

Nuestros patrocinadores siempre van a hacer las activaciones para mantener una fiesta en el estadio, antes y en el intermedio, para que puedan disfrutar. Tal como lo hicimos hace dos fines de semana, donde la gente disfrutó y se logró el resultado positivo.

Marathón anuncia precios de boletería para la vuelta ante Motagua

La ilusión de regresar a una final en el fútbol hondureño

Más que ilusión es un objetivo, un objetivo que está a la mano que se ha estado buscando y que en la casa se pueda lograr. Esperemos que las condiciones del juego se lleve bajo la normalidad que corresponde.

Años de trabajo, parece que el sacrificio está dando frutos

Esperemos que termine de fructificar el día de mañana. Se ha hecho un trabajo arduo en diferentes aspectos como la parte de la infraestructura. Ahora viene la parte deportiva, en el que esperamos lograr el objetivo y esperar que puede ser la pelea de un título.

Esperemos que el arbitraje sea el mejor, que se equivoque lo menos posible. Esperemos que el partido no sea sucio en el tema de perdida del tiempo, de ir a especular, de lanzarse al piso el arquero, que entren los utileros, ya sabemos de la manera cómo juega Diego (Vázquez) los partidos, esperemos que sea un buen partido.

¿El Estadio Yankel Rosenthal es una fortaleza?

Debe ser nuestra fortaleza unido al buen momento futbolístico que tenemos para poder lograr este objetivo. Va a ser fundamental lo que el Yankel Rosenthal le dé a nuestros jugadores.

Salidas en Olimpia, legionario vuelve, Motagua y Marathón con bombazos

¿Se ve finalista usted y su equipo?

Nos vemos en la final, creo que hemos trabajado para ello, no ha sido fácil, Marathón se merece una final. Lo primero es pasar la llave, saber que va a ser difícil, pero que también estamos en nuestra casa y que Marathón es fuerte en el Yankel.