29/02/2024
07:20 PM

Marathón toma decisión con el futuro de Salomón Nazar

El conjunto verdolaga tuvo una reunión para definir el futuro de Salomón Nazar en el club.

San Pedro Sula, Honduras.

Definido. Marathón ya tomó una decisión con respecto al futuro de Salomón Nazar en el club tras la irregularidad en lo que lleva del torneo Apertura 2023.

La Junta directiva del Monstruo Verde encabezada por el presidente Orinson Amaya tuvo dos reuniones, una se realizó este domingo y la otra este lunes.

Humberto Rivera se olvida del Olancho FC y ya tiene nuevo equipo en Honduras

Tras la derrota el pasado domingo ante el Olancho FC (0-2) en el Estadio Yankel Rosenthal, las alarmas se enciendieron en el conjunto verdolaga y realizaron una reunión de emergencia, la misma que se trasladó para este lunes.

En dicha junta se tomó la decisión de darle un voto de confianza al profesor Salomón Názar, por lo que continuaba dirigiendo a los Panzas Verdes en la Liga Nacional de Honduras.

Tras varias horas de incertidumbre, la cúpula del equipo verde tomó la decisión de respaldar al Profe Nazar, pese a las críticas por el desempeño del equipo en el Apertura 2023.

Marathón es séptimo en la tabla de posiciones con 13 unidades. Ha perdido cinco encuentros, empatado uno y ha triunfado en dos ocasiones.

En la próxima jornada los verdolagas se enfrentarán al Vida en La Ceiba por la fecha 11 del torneo Apertura 2023.