Luego de haber destronado a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi al ganar el premio The Best de la Fifa, el mediocampista croata Luka Modric es el hombre del momento y en las últimas horas habló ampliamente sobre las opciones de ganar el Balón de Oro;el adiós de CR7 del Real Madrid y hasta del crack argentino del Barcelona.
Modric habló para France Football, revista que otorga el Balón de Oro, en donde además se refirió a lo que fueron sus inicios de fútbol.
“La mejor manera para evadirse de la Guerra de los Balcanes era jugar al fútbol. Yo encontré a mis amigos jugando a la pelota. Poco a poco, fui aprendiendo de forma más estructurada en el centro de formación de Zadar. Creo que quise ser futbolista profesional desde mi nacimiento, o casi', dijo.
Y añadió: 'El fútbol es realmente mi primer amor. De niño soñé con el éxito, pero mi primer deseo real era jugar algún día para la selección croata”.
Por otra Modric, Modric no amagó a la hora de responder tras la consulta sobre si sueña con jugar en su momento al lado de Lionel Messi.
'Juego contra él, no con él. Evidentemente, Messi es uno de los mejores jugadores de la historia pero nunca jugaré junto a Lio', indicó de manera rotunda el croata.