22/02/2024
12:59 PM

Luis Palma y el Celtic firman remontada y siguen invictos en Escocia

Luis Palma disputó su décimo partido en la Liga Premier de Escocia con Celtic y firmó su séptima titularidad con el club.

Glasgow, Escocia.

El Celtic de Luis Palma derrotó este domingo de visita al modesto St. Johnstone (1-3) por la jornada 15 de la liga de Escocia, un partido que comenzaron perdiendo y en el que remontaron para llevarse las tres unidades.

El atacante hondureño fue titular y disputó casi todo el encuentro. El técnico Brendan Rodgers decidió sacarlo en el minuto 80 para darle entrada a uno de los goleadores como James Forrest cuando ya le habían dado vuelta al asunto.

¿Y su novia? El sorprendente cambio físico de Luis Palma: de La Ceiba a Europa

Los locales se pusieron en ventaja al filo del descanso por medio de Jayjesimi (40), pero la reacción del líder llegó en el complemento con los tantos de Callum Mcgregor (67), Matt O’ Riley (79) y el recién ingresado Forrest (93).

Con este resultado, el Celtic sigue sin conocer la derrota y se mantiene en la cima del certamen con 39 puntos, tras cosechar 12 victorias y tres empates. Es el único equipo invicto en la competición por el momento.

Luis Palma disputó su décimo partido en liga con el conjunto escocés, además fue su séptima titularidad. El ‘Bicho’ no ha podido anotar desde el pasado 11 de noviembre cuando vencieron en casa al Aberdeen.

El catracho lleva esta temporada cuatro tantos y cinco asistencias en el campeonato local. Además registró una diana en la Champions League, de la que ya fueron eliminados y sin opciones de jugar la Europa League.

El próximo compromiso para el Celtic será el miércoles cuando reciban en casa Hibernian, que marcha en el quinto puesto de la clasificación.

Mercado: Marathón sacará la chequera, fichaje de Motagua y legionarios son noticia