Luis Garrido está en desventaja para el juego contra Canadá el viernes 13 de noviembre, el mediocampista no entrenó la noche de este domingo con el resto del plantel en Houston y tuvo que salir del mismo cuando apenas iban 15 minutos de trabajos.
El volante de contención del Houston Dynamo sufre una recarga muscular, en Tegucigalpa estuvo en tratamiento y en el hotel de concentración también se está trabajando en él en terapias.
Cuando Garrido quiso entrar en calor con sus demas compañeros haciendo fútbol, sintió un malestar, también se llevó las manos a la rodilla y los médicos le recomendaron salir del campo.
Garrido en Tegucigalpa estuvo trabajando por aparte y de momento no hace fútbol, hoy tendrá una prueba de fuego para saber si Pinto cuenta con él en Vancouver ya que son varios los días los que no entrena a fondo.
En su lugar, Jorge Luis Pinto comenzó a utilizar a Arnold Peralta en labores de corte defensivo, también lo hizo con Bryan Acosta que de momento le están ganando tiempo y ventaja al recio jugador.
Los médicos de la Bicolor no creen que el problema de Garrido sea grave por lo que esperan que a mitad de semana ya pueda trabajar con el grupo que es cuando Pinto intensificará los trabajos.
NO ES CONSTANTE CON PINTO
Pese a que Garrido es de los jugadores legionarios de Honduras, el mediocampista no goza de la total confianza de Pinto, el jugador en la era Pinto apenas suma 445 minutos en siete partidos de los cuales, solamente en tres ha logrado completar los 90 minutos.