Dos legionarios más se unieron esta tarde a la concentración de Honduras en Houston, Brayan Beckeles en compañía de Mario Martínez arribaron juntos al hotel y de inmediato los recibió el preparador físico y asistente, Freddy Amazo.
Ambos seleccionados se perfilan para ser titulares frente a Canadá el viernes, algo que se comenzará a definir desde este domingo que realicen su primer entrenamiento en el Houston Sport Park a partir de las 6:30 de la tarde.
Beckeles a su llegada advirtió sobre los canadienses: 'Ahora no hay equipos accesibles, no podemos confiarnos, estamos en un grupo complicado y nadie nos regalará nada', comentó el lateral derecho del Necaxa de México.
Martínez por su parte debió llegar el viernes a Tegucigalpa para unirse el sábado a los trabajos que realizaron Bengtson, Figueroa y Garrido, pero un problema de conexión lo obligó a viajar a Houston desde el sábado.
Con esto, únicamente quedaría pendiente el arribo de Carlos Discua del Alajuelense que lo hará por la mañana y el de Emilio Izaguirre que en este momento ya vuela hacia Estados Unidos desde Escocia, él llegará casi a la media noche del lunes.