La Selección de Honduras, que se agenció la Copa Centroamericana de Naciones en Panamá, arribó a terrtitorio hondureño y fue recibida entre aplausos.
Encabezados por el seleccionador Jorge Luis Pinto, el grupo de seleccionados, de los cuales una buena parte se marchó inmediatamente con destino a Tegucigalpa, salieron de la terminal aérea con la evidente satisfacción de sentirse monarcas centroamericanos.
El delantero del Tolima colombiano y máximo goleador del torneo del istmo, Eddie Hernández, así como el MVP Jorge Claros, el capitán Donis Escober y los motagüenses Henry Figueroa y Marcelo Pereira fueron los encargados de comparecer junto con Jorge Luis Pinto ante los medios.
'Esto es una base, no es el total, a ellos le faltan jugadores todavía, pero este grupo me da seguridad para enfrentar estos partidos', manifestó el seleccionador nacional Jorge Luis Pinto en relación al nivel de la Copa Uncaf y la proximidad de volver a medirse con Costa Rica y Panamá en la eliminatoria a Rusia 2018.
Jorge Claros fue nombrado el MVP de la Copa Centroamericana.
|
|