El Inter Miami de Lionel Messi ya comenzó el proceso para armarse de cara a la próxima temporada tras quedar fuera de los “Playoffs” de la MLS.
Uno de los jugadores que ha resonado en los últimos meses para poder reunirse con el argentino tras varios años, es Luis Suárez, su excompañero en el FC Barcelona.
Todo parece indicar que el actual delantero del Gremio de Brasil se reencontrará con Messi de cara al próximo curso de la liga norteamericana, esto según los medios argentinos y uruguayos.
“Luis Suárez es nuevo refuerzo del Inter Miami. El delantero uruguayo terminará el año en Gremio y se sumará en 2024 al equipo de Lionel Messi”, así lo informa en las últimas horas el periodista César Luis Merlo desde su cuenta X.
Y es que el futbolista uruguayo culmina su contrato con el Gremio de Brasil el próximo 31 de diciembre, por lo que podría sumarse al Inter Miami de Lionel Messi.
Luis Suárez firmaría por una temporada, con la posibilidad de renovar un año más, y tendría un contrato de jugador franquicia, ocupando el lugar que dejó vacante el venezolano Josef Martínez.
De concretarse su llegada al Inter de Miami, el futbolista uruguayo no solo se reencontraría con el argentino, sino también con Jordi Alba y Sergio Busquets.
Suárez y Messi crearon una gran amistad durante el tiempo que compartieron en el Barcelona y junto a Neymar formaron el famoso tridente “MSN”.
Juntos ganaron 13 títulos con el conjunto azulgrana, incluyendo la última Champions League en 2015 cuando vencieron a la Juventus.