12/04/2024
03:48 PM

¿Por qué no ha debutado Bárbara Murillo en la Liga MX Femenil?

La futbolista hondureña fue anunciada para este 2024 como fichaje del Puebla, pero en los últimos días le ha surgido un problema.

Puebla, México.

La hondureña Bárbara Murillo se convertirá en la primera futbolista catracha en jugar la poderosa Liga MX Femenil al firmar como fichaje de las “Camoteras” del Puebla.

Sin embargo, la exjugadora del FC Lustenau Dornbirn Ladies de la segunda división de Austria no ha podido aterrizar en territorio mexicano para unirse a las filas de su nuevo club.

Denil Maldonado deja la MLS y jugará en Europa

De acuerdo con información de GRADA, Murillo está esperando su visa de trabajo para poder arribar a México, donde será presentada como flamante fichaje del club.

Bárbara se encuentra en espera de que su permiso sea liberado en el consulado de México en Honduras y así viajar a suelo azteca y unirse al Puebla, equipo que dirige la directora técnica María José “Majo” López.

La capitana de la Selección adulta está buscando finiquitar este inconveniente con el objetivo de estar disponible para la segunda jornada del certamen.

Bárbara jugará en la poderosa Liga MX Femenil.

Bárbara tiene 29 años, y tras varios años jugando en el fútbol de los Estados Unidos, en este 2023 tuvo un paso por el FC Lustenau Dornbirn Ladies, de la segunda división en Austria, donde sumó experiencia basta para así dar el salto a uno de las competencias más potentes del balompié femenil.

En caso de solucionar el problema del visado, Murillo volará este fin de semana rumbo al país norteamericano para ponerse a las órdenes de la entrenadora del Puebla.

LIGA MX FEMENIL

El torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil comenzó ayer viernes y el Puebla cayó derrotado 1-0 ante las Rayadas de Monterrey.

Tres salidas en Motagua; Olimpia se refuerza y sorpresa en Génesis

El próximo choque del equipo de Murillo se disputará el viernes 12 de enero y el rival será el León en partido que comienza a las 5 de la tarde hora de Honduras.