24/04/2024
07:19 PM

Lautaro Martínez y el recién llegado Joaquín Correa rescatan al Inter de Milán ante Hellas Verona

  • 27 agosto 2021 /

El vigente campeón de la Serie A remontó y ganó en Verona tras un doblete del 'Tuco' Correa.

Verona, Italia.

Los argentinos Lautaro Martínez, con un gol, y Joaquín Correa, con un gran doblete en su debut absoluto como jugador del Inter de Milán, le dieron al equipo milanés un trabajado triunfo por 3-1 en el campo del Hellas Verona y mantuvieron el pleno de victorias tras dos jornadas de la Serie A italiana.

El 'Toro', que se estrenó en esta campaña tras perderse el primer partido por sanción, y el 'Tucu', recién fichado procedente del Lazio y autor de dos dianas en 20 minutos, rescataron al equipo de Simone Inzaghi y le regalaron un triunfo sufrido tras la goleada 4-0 endosada al Génova en la primera jornada.

Y eso que el encuentro había empezado de la peor forma para el Inter de Simone Inzaghi, que recibió el gol del 0-1 al cuarto de hora, obra del serbio Ivan Ilic. El jugador del Verona anotó tres dianas en su carrera en la Serie A y dos de ellos fueron precisamente contra el Inter.

Foto: La Prensa

Así festejó Lautaro Martínez su gol para el empate del Inter en Verona. Foto EFE
El conjunto milanés se fue al descanso con un 0-1 adverso y sin crear grandes oportunidades, excepto por un gol anulado al croata Ivan Perisic por una falta de Lautaro sobre el portero.

Pero todo cambió en la segunda mitad. Lautaro igualó a los dos minutos con una diana de cabeza tras una imprecisión defensiva del Verona y celebró su primer gol de la campaña.

Simone Inzaghi le sustituyó en el 75 para dar paso al 'Tucu' Correa, fichado este jueves procedente del Lazio para completar la delantera interista, huérfana del belga Romelu Lukaku, traspasado al Chelsea por 115 millones de euros.

Foto: La Prensa

El 'Tucu' Correa debutó a lo grande y marcando un doblete. Foto AFP
El 'Tucu', que conoce muy bien a Inzaghi al haber trabajado con él en el Lazio, tuvo el estreno soñado. A los 83 minutos aprovechó un centro de Matteo Darmian para marcar con un potente cabezazo la diana del 2-1.

Y en el último suspiro completó su gran doblete, con un certero remate de pierna zurda tras una asistencia de Nicoló Barella.

Permitió al Inter mantener el pleno de victorias tras dos jornadas y castigó al Verona con su segundo revés.