En medio de la crisis que vive la selección de fútbol de El Salvador, el sitio ESPN Digital informa que el entrenador hondureño Ramón 'Primitivo' Maradiaga habría pedido una suma de dinero si el equipo cuscatleco logra la clasificación a la Hexagonal Final de la Concacaf.
ESPN asegura que 'fuentes allegadas a la Fesfut aseguraron que Maradiaga solicitó al organismo 300 mil dólares como premio, en caso de que logre clasificar a la ‘Selecta’ al Hexagonal final de la Concacaf'.
La misma página web agrega que 'hasta el momento se desconoce si el organismo (Federación Salvadoreña de Fútbol) aceptará la petición del timonel catracho'.
Después de la negativa que mantienen los seleccionados de no concentrarse de cara al arranque de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, se sumó un nuevo problema, y es que el entrenador hondureño aún no ha firmado contrato con El Salvador.
Los salvadoreños debutarán el próximo 13 de noviembre en las eliminatorias cuando visiten a México en el mítico estadio Azteca y cuatro días después recibirán en el Cuscatlán a su similar de Canadá.