El mediocampista alemán Toni Kroos celebró la llegada del 2017 de una manera muy particular, a través de sus cuentas en las redes sociales se burló de Brasil por lo que enfadó a Marcelo, el brasileño que es compañero del germano en el Real Madrid.
Y es que el volante publicó una imagen con el texto: '¡Feliz 2017!', pero el número uno está representado por una bandera de Brasil y el siete por una de Alemania, en alusión a la aplastante victoria por 7-1 de la selección europea ante los sudamericanos en la semifinal del Mundial 2014.
Como era de esperarse, el mensaje de Kroos no cayó bien entre los brasileños y quien deslizó una crítica fue su compañero en el equipo 'Merengue', Marcelo, quien escribió en su cuenta: 'Feliz año a todos mucha salud y RESPETO a los demás siempre!'.
Ante el revuelo que se generó, el alemán decidió bajar el tono al ver que su compañero de equipo le respondió. 'Mucha atención para un pequeño chiste. Les deseo un seguro y feliz año nuevo!'
— Toni Kroos (@ToniKroos) 31 de diciembre de 2016
Feliz año a todos mucha salud y RESPETO a los demás siempre!
Feliz ano novo a todos muita saude e RESPEITO Ao próximo sempre! ??????????— Marcelotwelve (@MarceloM12) 1 de enero de 2017
A lot of attention for a little joke? Wish you all a safe and happy new year!
— Toni Kroos (@ToniKroos) 1 de enero de 2017