Kevin Álvarez se ha despedido del Olimpia con una emotiva carta que ha escrito en sus redes sociales. El lateral derecho también mostró el finiquito que lo desvincula totalmente del club merengue.
Álvarez lleva los últimos días entrenando con el Marathón y al parecer terminará jugando con el equipo verdolaga, donde el jugador será dirigido nuevamente por Héctor Vargas, quien lo hizo debutar en el Olimpia.
El también seleccionado con Honduras aseguró que no se va 'por dinero', sino que 'para seguir creciendo' en su carrera deportiva.
ESTA ES LA CARTA ÍNTEGRA DE KEVIN ÁLVAREZ
| El finiquito de Kevin Álvarez con el Olimpia.
|
Sentí la responsabilidad y el peso de su historia, trabajé duro y con trabajo me gané el cariño de su gente que es mucha, porque cada gota de sudor cuenta cuando es para alcanzar la gloria, porque Olimpia es grande por sus títulos, por su historia y termina de concretarlo su gente.
Ojalá lleguen jugadores que sientan la camisa como muchos dentro del plantel actual y que regalen alegría a toda su gente. Logré poco con el club pero lo di todo que es lo importante y ahora solo agradezco a los directivos y entrenadores.
En Liga Nacional 121 partidos jugados sumando 10,216 minutos, marcó ocho goles, recibió 23 amarillas y una expulsión.
En torneos internacionales jugó 15 partidos sumando 1,255 minutos, marcó tres goles y recibió tres tarjetas amarillas y una expulsión.
2 titulos de Liga y 1 de Concacaf.
Algunos de los números detrás de tanto sacrificio.
Gracias a la Ultrafiel por el cariño y su aliento en cada partido. Dentro de la institución dejé amigos y compañeros que me enseñaron mucho. NO ME VOY POR DINERO, me voy para seguir creciendo. !Los llevo en el corazón... Dios los bendiga y aguante Olimpia!'.