El plantel de Real España recibió el lunes en su sede la visita del presidente Fuad Abufele quien dialogó por un largo rato con los jugadores antes de comenzar el entrenamiento vespertino.
En la charla, solo estuvieron los futbolistas, pues el cuerpo técnico no fue parte de la charla en la que Abufele les hizo saber que hay cosas que mejorar para salvar la temporada que ha sido mediocre.
'Mucha gente habla de los defensas, pero es la segunda zaga menos goleada del campeonato, no viene por allí el problema pero hay que reforzar esa zona baja, hay que ayudarles con un par de centrales más para el próximo torneo', dijo el dirigente Aurinegro.
Fuad fue claro y confesó cuales han sido los problemas que ha tenido el equipo: 'El problema está en que la transición en que después que se llegó Medford y vino Javier Delgado no arrancó el equipo, luego se fue Delgado y regresó Medford y no volvió a arrancar el equipo, la seguidía de partidos, la copa Presidente, todo eso ha hecho que el equipo no logre salir adelante y ese ha sido todo el problema', comentó.
Sobre los jugadores que llegaron como solución pero que no han dado lo esperado como Ramiro Bruschi, Ramón Núñez, Carlos Sánchez y Víctor 'Mambo' Núñez, comentó.
'Todavía sigo considerando idóneos a los refuerzos porque son ellos los que nos van a llegar al campeonato. Este Real España es peligroso, solo imagínese el primer cruce del repechaje es un partido en casa y otro fuera y los goles de visita son claves y somos el equipo que mejor le ha ido de visita', sentenció Fuad.
El equipo Aurinegro no pierde las esperanzas de poder levantarse como el ave fénix y así se manifiesta Fuad: 'Real España se vuelve un potencial ganador de este cruce y ya luego en semifinal hay que ganarle a Olimpia o Motagua para merecer ser campeón o no lo merecemos', comentó.