Las pruebas realizadas este lunes al centrocampista inglés Jude Bellingham, tras sufrir problemas en el hombro izquierdo después de una caída contra el Rayo Vallecano, confirmaron que sufre una luxación en la zona y, según informaron a EFE fuentes del club, su presencia contra el Sporting de Braga se decidirá el martes, el día antes del partido.
Un partido de una Champions League en la que el Real Madrid suma pleno de puntos, nueve de nueve posibles, y en el que podría dejar cerrada su clasificación para los octavos de final de la competición.
Una tranquilidad en la ‘Champions’ que podría influir también en la decisión de si Bellingham juega o no contra el conjunto portugués, tras valorar las opciones con cuerpo técnico y doctores en base a las sensaciones del futbolista.
Desde el club transmiten que Bellingham no sufre daños “graves” y que por ello no es baja segura, aunque sí que podría limitar su comodidad según el tipo de acción o si ocurriera otra caída como la que se produjo en el lance con Isi Palazón.
-- REACCIÓN DE BELLINGHAM TRAS EL EMPATE ANTE RAYO VALLECANO--
“Anoche me faltó el toque final, no hay drama”, expresó este lunes el inglés después de que el Real Madrid empató a cero ante el Rayo Vallecano y perdiera el liderato de La Liga EA Sports.
El Real Madrid es segundo de la competición liguera a dos puntos del líder Girona y encabeza también el grupo C del torneo continental con pleno de tres victorias por delante del Napoli.
“Manténganse unidos, mantengan una actitud positiva y sigan adelante”, apuntó en su cuenta oficial de X (antes Twitter) Bellingham, máximo goleador liguero y en la Champions League.