01/05/2024
09:37 AM

JR Mejía: 'A nadie he obligado para que me dejen aquí'

  • 18 julio 2015 /

El jugador del Real España habla sobre su estadía en el club aurinegro en donde no ha podido destacar.

San Pedro Sula, Honduras.

El delantero Juan Ramón Mejía se prepara para disputar su cuarto torneo con Real España. Por su producción de goles el atacante no justifica su permanencia en la Máquina, sin embargo como él lo declara 'algo tuvo que hacer bien' para que la directiva catedrática le haya renovado en dos ocasiones su contrato.

Además, habla de Mario Zanabria y de la competencia que encontrará para ser titular.

¿Cómo asumes esta nueva pretemporada?

Trabajando al cien, al igual que todas las pretemporadas. Tratando de prepararme bien para aprovechar cada oportunidad que se me dé.

Una nueva oportunidad.

Cada partido, es una oportunidad más, cada torneo también lo es, solo queda trabajar.

¿Cuál ha sido la razón para que no destaques como lo hiciste con el Deportes Savio?

No sé, no podría decirlo. Pienso que no he tenido la suficiente oportunidad, siempre he trabajado de forma leal, no soy de los jugadores que se queja o señala al técnico, ellos toman sus decisiones. Ahora tengo que disfrutar cada oportunidad que se me dé.

¿Será la entrega y la lealtad que te mantienen aquí?

Sí, trabajo día al máximo. Estoy aquí he renovado dos veces con el equipo y por algo es, gracias a Dios han visto mi trabajo. Talvez no he podido jugar la cantidad de partidos que tuve con otros equipos, pero a mí lo que me queda es trabajar.

No has podido marcar la cantidad de goles que quisieras.

Claro, a veces depende de la continuidad de uno y del ritmo, pero he ayudado al equipo en lo que he podido, quizás no con la cuota de goles que en lo personal quisiera, pero lo que me queda es que, cuando tenga la oportunidad, apoyar al equipo para lograr nuevamente el campeonato.

¿Te sientes a gusto?

Siempre, mientras haya trabajo estoy a gusto, obvio que no puede tener una mentalidad mediocre y decir que estoy feliz estando en la banca, pero trabajo al máximo y apoyo a mis compañeros. Hay que ser leal, ahora quien decide son los entrenadores.

¿Zanabria es muy diferente?

Todos lo son, él ya había estado aquí y se sabe la calidad de técnico que es, también como persona.

Ya te conocía...

Es más fácil para mí porque él ya sabe cómo juego, depende de él si me da la oportundidad.

Tienes buena competencia por un puesto.

Claro, una competencia sana, eso me obliga a seguir mejorando. Lo importante es club, para eso estamos aquí.

¿Te sientes en deuda?

Trabajo día a día y por algo estoy aquí, no puedo decir que estoy en deuda. Esto es por rendimiento, a nadie he obligado para que me dejen aquí, si estoy es por algo y eso lo agradezo a la directiva.