El técnico de Victoria, Jorge Pineda, dijo tras el triunfo (1-0) contra el Motagua que hay que viajar a Tegucigalpa con la ide ade mantener el resultado a su favor porque las aguilas tienen buen plantel y lo ha demostrado utilizando todo el torneo el mismo equipo.
'Todo el torneo he jugado con línea de cuatro, pero ahora hay que tener mucho cuidado en Tegucigalpa, Motagua es el equipo que más ha tenido un once titular en todo el torneo, está bin definido, está bien complementado hay que buscar la menera de mantener la ventaja', sentenció.
'En Tegucigalpa vamos a aplicar lo que dice el reglemento del fútbol, en el fútbol no sólo es atacar si no también defender, mantener el equilibrio con una aplicación que de una u otra manera va a limitar a Motagua así que vamos con la fe y convicción que vamos a sacar un buen resultado en Tegucigalpa'.
'Me gustó la actitud del equipo independientemente del resultado , igual si hubiéramos perdido siempre iba a valorar el esfuerzo de los muchachos. Cuando hago los cambios a veces las cosas salen bien y otras no pero igual siempre recibo los gritos de la gente pero el fútbol es así', concluyó.