El técnico de Motagua, Diego Vásquez, manifestó al final del partido que perdieron 1-0 contra el Victoria en el juego de ida de semifinal del Torneo Clausura 2015 de Honduras que llegarán al juego de vuelta con una pequeña desventaja, pero no es alarmante porque todavía faltan 90 minutos de juego.
'Fue un partido parejo, no se ve si es penal, fue un partido de un gol, luego pegamos un balón en un poste, pero todavía faltan 90 minutos apenas se ha jugado el primer tiempo, todavía falta mucho. Fue un partido fuerte y disputado aunque creo que se dejó pegar de más, ahora esperamos la vuelta en Tegucigalpa para darle vuelta al marcador'.
'No hemos perdido nada todavía van 90 minutos, esta es una eliminatoria larga, estamos con una pequeña desventaja, esperamos en tegus hacer un mejor partido y darle vuelta al marcador. Tuvimos varias ocasiones de gol sobre todo en el primer tiempo, también pegamos un balón en el tuvo que hubiera servido para llevarnos algo mejor de acá', reiteró.
Finalmente el técnico campeón nacional expresó. 'Siempre uno quiere ganar no se dio, pero todavía falta ahora esperemos a ver que pasa en Tegucigalpa, fue un partido disputado típico de una semifina, pero falta mucho todavíal'.