Jorge Jiménez, entrenador de la Selección Sub-20 de Honduras, se ha pronunciado sobre el supuesto amaño de la que es investigada la Bicolor luego de la derrota del miércoles (0-3) frente a Fiji en el Mundial de Nueva Zelanda.
Según el sitio the-newshub.com, 'el partido fue marcado por el 'Sistema de Alerta Temprana de la FIFA' que busca bandera hasta coincidencias sospechosas', dice la nota escrita por Dan Smith.
El seleccionador hondureño tomó con mucha sorpresa esta información. 'Amanecimos sorprendidos aquí en Nueva Zelanda con la noticia que circula web, de parte de quién, no sabemos que página pero estamos tranquilos, lo que les decimos que cualquier consulta sobre el tema se avoquen a FIFA, ellos tienen toda la información, las personas encargadas de eso, si aclarar que aquí no ha pasado nada y en el fútbol se puede perder, todos venimos con la ilusión de ganar pero se pueden perder'.
'FIFA no nos ha hecho ninguna notificación, son noticias que circulan en la web como todo, ya sea verdaderas o falsas. Nosotros estamos enfocados en Alemania, sabemos que tenemos un posibilidad de pasar a la siguiente ronda y para nosotros eso es lo más importante', comentó Jiménez.
No quitó méritos a Fiji, que sumó su primera victoria en un Mundial. 'Es parte del fútbol, creo que esto es lo que le da vida, lo que lo hace un deporte tan atractivo, ayer Fiji hizo su partido, son justos ganadores, anotaron y supieron defender'.