21/02/2024
04:57 AM

Jorge Álvarez y la actualidad de su lesión, ¿llegará para las semis?

Jorge Álvarez encendió las alarmas cuando se informó de unos problemas físicos a días de los juegos de semifinales de Olimpia en la Liga Nacional.

Tegucigalpa, Honduras.

En la afición del Olimpia se encendieron las alarmas cuando se informó de unos problemas físicos de Jorge Álvarez, uno de los mejores jugadores del equipo en lo que va del torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional.

Álvarez se incorporó a su equipo luego de los partidos de la Selección de ante México por la Liga de Naciones, pero volvió tocado.

Así vivimos el partido de ida del repechaje entre Olancho FC y Motagua

Según se pudo conocer, Jorge Álvarez sufrió una contusión y es por ello que no pudo estar en el choque ante el Génesis en Comayagua, en el cierre de las vueltas regulares del torneo Apertura.

Algunos periodistas hasta especularon con decir que Jorge Álvarez se iba a perder todo lo que resta del campeonato, noticia que es totalmente falsa.

Diario LA PRENSA pudo conocer que la lesión de Jorge Álvarez no es grave y que el jugador sí estará para las semifinales de la Liga Nacional de Honduras.

Es más, el Club Olimpia Deportivo publicó algunas fotos de su entrenamiento del miércoles y ahí se pudo ver en acción al volante de los albos.

‘Rambo‘ de León rompe en llanto: su despedida del fútbol, duros momentos y el Mundial-2010

Al parecer a Jorge Álvarez lo están llevando de a poco y trabaja separado del grupo, pero todo apunta a que llegará para las semifinales de la Liga Nacional.

Todo apunta a que Génesis o Real Sociedad sería el rival del Olimpia en “semis”, salvo que Olancho FC deje en el camino al Motagua de Diego Vázquez.

De momento el León espera y trabaja para llegar al cien por ciento a la instancia más importante del certamen.

Jorge Álvarez: De empujar el carro para ir a los entrenos a brillar con Honduras