El lateral del Barcelona, Jordi Alba, padece una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha y estará diez días de baja, según han informado los servicios médicos del club azulgrana.
Las pruebas médicas realizadas al lateral catalán, que en el encuentro de este domingo ante el Athletic Club de Bilbao (6-0) ha dejado el césped en el minuto 69 aquejado por unas molestias, han confirmado el alcance de la lesión.
De esta manera, el jugador catalán se perderá la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante los bilbaínos, el encuentro de la Liga española del próximo fin de semana ante el Málaga y es duda para la vuelta de la eliminatoria copera.
MESSI, SUSTITUIDO POR PRECAUCIÓN
Lionel Messi fue sustituido al descanso del paritdo ante la sorpresa de los aficionados que acudieron al estadio Camp Nou para celebrar el quinto Balón de Oro del argentino en este encuentro de Liga.
Lionel Messi marcó el primer gol del partido ante Athletic de Bilbao desde el punto penal. Foto AFP
|
Este lunes se le harán pruebas para conocer el alcance exacto de estas molestias.
Messi se quedó en el vestuario al inicio de la segunda mitad y no salió al banquillo para presenciar la segunda parte del cuadro azulgrana. El futbolista no era sustituido en el descanso desde el pasado 11 de noviembre de 2012, en un Levante-Barça.