17/05/2024
09:30 AM

Jonathan Rubio se estrena con gol en nueva temporada en Angola

  • 12 noviembre 2023 /

El futbolista hondureño ha empezado una nueva temporada en el fútbol de Angola y su equipo sumó triunfo de visita.

Angola.

La Liga de Angola ha comenzado y con ello el hondureño Jonathan Rubio ha vuelto a la actividad, ahora en una nueva liga después de sus intervenciones en España, Suiza y Portugal, donde se fortaleció como futbolista profesional.

Rubio Toro para esta temporada fichó con el Petro Luanda de Angola, siendo uno de los fichajes más sonados por la actualidad que el hondureño tenía en Portugal. Su contratación por uno de los clubes más reconocidos de aquel país no está pasando desapercibido.

¡A lo Modric! Luis Palma no para: Gol y triple asistencia en paliza del Celtic

El mediocampista hondureño fue titular este día en el triunfo del Petro 2-4 contra el Sao Salvador y fue precisamente Jonathan Rubio quien abrió la brecha del triunfo con su gol al minuto 12 Luego lo culminaron Jaredi al 38’, Pinto al 45+1’ y Gilberto cerró la brecha al 58’.

El hondureño Jonathan Rubio es titular indiscutible en el Petro Luanda.

Es el tercer juego del club del catracho y el segundo triunfo del torneo luego de igualar en el debut, donde Rubio de igual forma ha sido titular en los tres cotejos del club africano.

Atlético Petro Luanda vuelve a la actividad hasta el próximo domingo a las 9:00 de la mañana cuando reciban la visita del Uniao Malanje, esto por la quinta jornada del certamen de liga en Angola.

Jonathan Rubio ha jugado de titular los tres partidos que van de la temporada en la Liga de Angola.