07/12/2025
01:22 AM

Jerry Bengtson: 'Queremos demostrarle al mundo de lo que es capaz Honduras”

  • 08 junio 2014 /

El delantero catracho asegura que “los goles van a llegar' y afirma que la Bicolor tiene “hambre de gloria”.

Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Jerry Bengtson, delantero de la Selección Nacional de Honduras y del New England Revolution de la MLS, considera que los goles tarde o temprano van a llegar, además destacó el rol de Wilson Palacios en el partido amistoso del sábado frente a Inglaterra en Miami.

“Ante Inglaterra jugamos un partido lindo que nos sirve para tomar confianza, va a ayudar mucho ya que enfrentamos a una Selección buena, con grandes jugadores. Los goles van a llegar, queríamos agarrar confianza pero no se pudo, primero Dios sea contra Francia. Hay que destacar a Wilson (Palacios) como dijo el profesor, hizo un gran trabajo, eso nos motiva a hacer bien las cosas a los demás”, expresó.

Bengtson al referise a su titularidad en el equipo añadió: “En lo personal yo siempre me siento titular, pero vamos a ver que es lo que el profesor decidirá, pero si no estoy apoyaré al que esté allí. Que la afición nos apoye, estamos comprometidos, que confíen en nosotros porque lo vamos a dar todo en cada partido. Lo primero es que gane la Selección, que podamos sumar de a tres. Estamos con la fe en Dios de que los goles puedan salir y ganemos”, mencionó.

Al ser consultado por lo que le pedía a la afición hondureña, el delantero catracho fue ambicioso: “Estoy confiando en Dios que las cosas van a salir bien, tenemos un excelente grupo y hambre de gloria, queremos demostrarle al mundo de lo que somos capaces”, sentenció Bengtson.

TAMBIÉN HABLÓ JUAN CARLOS GARCÍA

Juan Carlos García también compareció ante los medios de comunicación nacionales e internacionales que dieron cobertura al último ensayo de la Bicolor en tierras estadounidenses.

El lateral zurdo, que anotó un espectacular gol de chilena en el inicio del Hexagonal Final en la victoria 2-1 ante Estados Unidos, reconoce el nerviosismo que este tipo de competencias genera en el futbolista, además valora el Mundial como una oportunidad única en su vida.

“Yo creo que lo importante siempre va a ser el profesionalismo, mantener el orden y recuperarnos; el nerviosismo es normal, el Mundial está a la vuelta de la esquina, debemos estar en forma. Estos son momentos únicos, hay que disfrutarlos y vivirlos representando bien al país. Sabemos que hay gente apoyándonos. Debemos aprovechar este momento porque es único”, explicó García.

El defensa del Wigan Athletic inglés envía un mensaje al pueblo hondureño antes de iniciar la aventura mundialista: “A la afición hondureña decirle que vamos con todo a dar lo mejor de cada uno de nosotros, a representar bien a nuestra patria y a dejar el corazón en cada partido”, sentenció el zaguero.