Jaime Lozano, entrenador de la Selección Sub-23 de México, habló tras la victoria que consiguieron de 2-0 ante Canadá en las semifinales del Preolímpico de la Concacaf que les dio el paso a los Juegos Olímpicos de Tokio.
Además de hablar de dicho encuentro, el seleccionador de la escuadra mexicana reveló estar impresionado con Honduras ya que la Bicolor se bajó a la selección de Estados Unidos en la otra semifinal del Preolímpico y por lo tanto tanto México y la H se medirán este martes en la final de la competición.
'Honduras es un equipo muy aguerrido, con muy buenos jugadores, cada pelota la disputa con todo lo que puede, utilizan mucho el contacto físico, es una de sus fortalezas, buscan hacerse fuertes con el contacto físico, no he podido ver nada del partido contra Estados Unidos', reveló.
Y añadió: 'Sí me sorprendió el resultado, la verdad. No pensaba que fueran a ganar y cuando supe del 1-0 pensé que sería un partido cerrado'.
Lozano explicó que sus futbolistas quieren escribir su propia historia y trascender, por lo que, después de haber logrado el objetivo principal, el pase (boleto) olímpico, irán por el título.
'Llevamos cuatro partidos con la victoria y queda uno. Vamos a disfrutar el momento, a descansar, recuperarnos y buscar el martes ganar para que la Copa se quede en casa. Nos queda el último round y vamos a salir con todo a ganar', agregó.
El estratega dijo que todos sus futbolistas están en un nivel alto, listos para ser titulares y es posible de haga cambios en su alineación de la final porque algunos de los que jugaron ante Canadá, quizás no tengan tiempo de recuperarse.