Isco Alarcón ha descartado con mucha contundencia su fichaje por el FC Barcelona y ha empezado a calentar el clásico del próximo 23 de abril en el estadio Santiago Bernabéu.
El malagueño, a raíz de la polémica foto donde aparecía con una bolsa de papas del Barça, ha publicado un par de tweets: “Que no me voy al Barça pesados!! Con la foto quería decir que nos lo vamos a comer con patatas. Hala Madrid!”, ha publicado en primera instancia.
Seguidamente, ha publicado un segundo mensaje en la misma red social: “Por cierto ni las he probado! Han sido mis amigos para meterme caña”, ha aclarado el centrocampista blanco.Que no me voy al barça pesados!! Con la foto queria decir que nos lo vamos a comer con patatas? #HalaMadrid!!
— ISCO ALARCON (@isco_alarcon) 6 de abril de 2017
Cabe recordar que este mediodía, ha aparecido una foto de Isco comiendo con sus amigos con una bolsa de papas del Barça y después la ha quitado. A partir de ahí han empezado las especulaciones a través de las redes sociales en una foto que se ha hecho viral.Por cierto ni las he probado! Han sido mis amigos para meterme caña?
— ISCO ALARCON (@isco_alarcon) 6 de abril de 2017
Muchos han sido los comentarios que ha recibido el futbolista español por la foto y por eso tuvo que salir al paso para aclarar en las redes sociales.