23/04/2024
08:45 PM

Inter Milán recuerda a David Suazo y dedica mensaje por su cumpleaños

El exdelantero hondureño David Suazo cumple este domingo 5 de noviembre. El Inter de Milán y la Serie A lo recordaron con emotivos mensajes.

Milan, Italia.

El “Rey” David Suazo, leyenda del fútbol de Honduras, está de fiesta y este domingo 5 de noviembre celebra su cumpleaños número 44 y en Italia lo celebran a lo grande.

Para conmemorar el día del exjugador catracho, uno de sus queridos equipos, lo recordó con un emotivo video en sus momentos más gloriosos en Italia.

Bryan Róchez no para: Entra de cambio y anota golazo en Portugal

El Inter de Milán publicó un clip con las mejores jugadas de David Suazo mientras vistió la camiseta del equipo Nerazzurro.

“Feliz cumpleaños David”, expresaron por parte del conjunto italiano dedicado al exfutbolista catracho que llegó al equipo en 2007.

David Suazo llegó procedente del Cagliari, disputó 40 partidos y 8 goles con el Inter de Milán, suficientes para ser recordado por el conjunto italiano.

La Serie A también se pronunció sobre el cumpleaños número 44 del “Rey” David: “Nacido en San Pedro Sula. Reconocido en todo el mundo. ¡Feliz cumpleaños, Pantera!”

Asimismo, compartió una fotografía del ex delantero catracho que se ha quedado en la huella de los aficionados del equipo Nerazzurro y los hondureños.

Honduras- México: Los millones que obtendrá Fenafuth por el juego