Llegó el quinto día de trabajo en la concentración de la Selección Nacional de Honduras en tierras estadounidenses y el entrenador colombiano Luis Fernando Suárez ha enfocado el entrenamiento en la parte de definición y defensa.
Con miras a los partidos amistosos ante Turquía, Israel e Inglaterra previo al Mundial de Brasil 2014, el representativo catracho cumplió una semana de preparación en la cancha de Fort Lauderdale.
Suárez y Miguel Falero, quien hoy arribó a sus 57 años, se dedicaron a realizar labores de marca, corregir aspectos y movimientos de los defensas y practicaron definición con Carlo Costly, Rony Martínez y Jerry Bengtson.
“BUBA” LÓPEZ POTENCIA SUS CUALIDADES
A Luis “Buba” López quieren consentirlo en la Bicolor. Este día durante la práctica vespertina de la Selección Honduras, el arquero del Real España se desligó de las labores del grupo y se dedicó a realizar trabajos específicos con Marcelo Scalessi, preparador de porteros.
Aunque no muestra ningún problema físico, Scalessi dio órdenes para fortalecer movimientos, capacidad de reacción y velocidad del guardameta de Real España.
López, con sus buenas actuaciones en el equipo aurinegro, se ganó el puesto como tercer portero de Honduras en la Copa del Mundo de Brasil, donde la Bicolor enfrentará a Francia, Ecuador y Suiza por el Grupo E.