Al ritmo de reguetón, la Selección de Honduras hizo el reconocimiento de la cancha del estadio Cuscatlán, el mismo escenario en el que mañana enfrentará a El Salvador en partido correspondiente a la eliminatoria mundialista.
El combinado nacional llegó a las 6:00 pm como tenía programado y de inmediato se adentró al césped. Allí comenzaron a relajarse. Wilmer Crisanto fue el que hizo sonar la música y contagió a algunos de sus compañeros. El de Motagua se ánimo a mostrarnos unos pasos de baile que arrancaron las risas de los demás.
Otros bromeaban un poco con el exjugador y comentarista deportivo Nahum Espinoza, entre ellos Carlo Costly. Al Cocherito se le ve muy relajado previo al duelo contra la Selecta. No es el único, todos están optimistas de ganar y lo reflejan.
Los futbolistas se tomaron sus respectivas fotos para el recuerdo.
|
Jorge Luis Pinto confía en que obtendrá los primeros tres puntos en la eliminatoria.
|