La Selección Nacional de Honduras realizó la tarde de este domingo su último entrenamiento en Fort Lauderdale antes de partir este lunes a Brasil para disputar la Copa del Mundo 2014, donde está encuadrada en el Grupo E junto a Francia, Ecuador y Suiza.
Luego de 28 días de trabajo en esta ciudad de Estados Unidos, el representativo catracho se despidió de sus labores en ese lado de la Florida y viaja a tierras brasileñas para hacerle frente al Mundial 2014.
Cargado de ilusión y moral, el conjunto dirigido por Luis Fernando Suárez realizó ayer su última práctica con labores regenerativas para los 11 titulares en el encuentro ante Inglaterra.
La buena noticia del día la protagonizó el portero Donis Escober, quien tras cuatro días de no exigirse ni estar a la par del grupo, ayer lo hizo a una alta intensidad, lo que hace que el plantel catracho arribe a suelo brasilero completo, sin lesiones y con la moral a tope.
ARROPADOS POR LA AFICIÓN
Fueron pocos en relación a otros días, pero el grupo de aficionados que llegó ayer a despedir a la Bicolor, lo hizo con dos mensajes claros y con la esperanza de que en Brasil el papel sea más que digno.
Algunos llevaron una pancarta con un mensaje motivacional claro y que cada uno de los jugadores captó para sí.
“Yo hago lo que ustedes no pueden y ustedes hacen lo que yo no puedo, juntos podemos hacerlo, vamos Honduras”, rezaba en su descripción.
Antes de regalar algunos autógrafos y fotografías, los futbolistas escucharon cuando algunos fanáticos les declaraban su admiración y les daban su bendición con “Que Dios nos acompañe”.
VIAJAN ESTE LUNES
El equipo de Luis Fernando Suárez saldrá a las 11:25 am del Aeropuerto Internacional de Miami y estará arribando a la terminal de Guarulhos a las 8:40 pm, hora de Brasil, para posteriormente tomar el autobús oficial asignado por la FIFA, para trasladarlos vía terrestre en un viaje de cuatro horas a Porto Feliz, cuartel general del conjunto catracho para la competencia.
El martes por la tarde, el equipo nacional realizará su primer entrenamiento en suelo brasileño para preparar su debut en el certamen planetario de este domingo en Porto Alegre ante Francia.