El portero hondureño Alex Güity cometió un terrible falló que le pasó factura a Honduras en el duelo ante El Salvador que finalizó empatado 1-1 por la segunda jornada del Preolímpico de Concacaf.
Cuando la Bicolor lo ganaba por la mínima diferencia, los salvadoreños se fueron al ataque y lograron empatar el encuentro a los 64 minutos.
Primero el cuscatleco Enrico Hernández sacó un disparo que pudo controlar el cancerbero, pero para su mala fortuna no pudo quedarse con la pelota y un astuto Marvin Márquez llegó para empujar la esférica al fondo de las redes.
El error fue evidente en el portero que milita en el Olimpia y al final la Sub-23 de Honduras no pudo marcar un tanto para el triunfo y cedió un amargo empate.