El abogado argentino Mauricio D'Alessandro revelo en las últimas horas que la herencia del fallecido futbolista y campeón del mundo Diego Armando Maradona incluye una casa en La Habana en la que hay objetos muy valiosos del astro del fútbol.
Según D'Alessandro, un hijo de Fidel Castro llamó al abogado de Maradona, Matías Morla, para 'recordarle que Fidel le había regalado la casa', una estancia en el centro de salud 'La Pradera', donde el 'Diego' vivió.
'En los últimos días del año llamó uno de los hijos de Fidel Castro para recordarle a Matías (Morla) que la casa de la pradera donde Maradona pasó 4 años de su vida le pertenecía porque Fidel Castro así lo había resuelto', subrayó el abogado, quien agregó que la casa es un inmueble austero y que su principal valor radica en las pertenencias que en ella dejó el exfutbolista.
'Le dice que recuerde que en el altillo de esa casa hay decenas de objetos', indicó D'Alessandro, quien es el representante legal de Morla.
El abogado recalcó que las cosas pertenecientes a Maradona que allí se encuentran 'están conservadas' y dan incluso 'para hacer un museo'.
Diego Maradona con Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Gianinna junto a Fidel Castro en Cuba.
|
'La casa está intacta y disponible', afirmó D'Alessandro.
El fallecido futbolista residió en Cuba durante cuatro años a principios del presente siglo y allí se recuperó de sus problemas con las drogas.
Maradona era muy amigo de Fidel Castro.
|