El central del FC Barcelona Gerard Piqué, dio la cara y habló de forma rotunda luego de la sorpresiva derrota de 2-1 que sufrió el cuadro blaugrana en el campo del Deportivo de la Coruña.
El zaguero asegura que le seguirán dando la pelea al Real Madrid en la lucha por la Liga y recordó que tuvieron un gran desgaste a mitad de semana luego de haber logrado el pase a la Champions League al superar 6-1 al PSG.
Además indicó que no es excusa pero pese a caer este día, el hecho de haber sigo con vida en la competencia europea es un gran alivio.
'El deporte es esto. No somos máquinas. Después del esfuerzo del miércoles se ha hecho difícil competir. Hay que felicitar al Deportivo, es justo vencedor del partido', dijo.
No quiere excusarse, pero es claro que lo de la remontada pasó factura.
“Seguro que el esfuerzo pasa factura, pero no es excusa. Se te hace difícil competir con la adrenalina que conllevó la remontada, no somos máquinas”.
La derrota ha bajado al Barcelona de la nube después de la épica remontada en la Liga de Campeones ante el París Saint-Germain, al que venció por 6-1.
'Para nosotros fue un partido muy especial ante el PSG y requirió de mucho desgaste, pero ellos jugaron el miércoles, no es excusa', declaró.
'Todos los culés hubieran firmado remontarle al PSG y perder hoy. Seguiremos peleando hasta el final. Queda mucha Liga. Tenemos muchas opciones de ganarla'.
Piqué es consciente que es un paso duro en la lucha por ser campeones de la Liga.
'Es un paso atrás, pero en los últimos meses se ha demostrado que todos los equipos pueden perder puntos', finalizó.