El entrenador colombiano Jorge Luis Pinto se pronunció y tuvos palabras para referirse por la polémica clasificación del Barcelona a los cuartos de final de la Champions League al vencer 6-1 al PSG el pasado miércoles.
En la Mesa Redonda del programa Cinco Deportivo, el estratega de la Selección Nacional de Honduras señaló su preocupación por el arbitraje de cara a los juegos de la eliminatorias de Concacaf en donde el próximo 24 y 28 de marzo se medirá el combinado catracho a Estados Unidos y Costa Rica.
Mientras cuestionaba el trabajo de los tocapitos el director técnico dio cortas pero contundentes expresiones sobre el pase de los blaugranas en la Champions en donde se le otorgaron dos penales inexistentes y no le sancionaron un penal en contra.
'Hay algo y no entiendo que puede estar pasando, eso se lo decía a unos directivos del área de Concacaf, se está quedando el mundo con el partido del Barcelona', dijo.
Y agregó: 'Fue una imagen horrible, fea, irreverente y no queremos llegar a eso, esperamos que rectifiquen, queremos respeto', indicó Pinto.
El arbitraje del Barcelona- PSG fue lamentable,
|