24/11/2025
11:14 PM

Granero: 'Mourinho volverá y será bueno para el Real Madrid'

  • 29 diciembre 2015 /

Madrid, España.

Esteban Granero, ex jugador del Real Madrid, tiene muy claro que el entrenador portugués José Mourinho regresará algún día al equipo madridista y será bueno para el club. Adempas, habló del enfrentamiento de este miércoles entre su actual equipo Real Sociedad y su ex.

“El Madrid no está en su mejor momento y que lo tenemos que intentar aprovechar. También es verdad que el Madrid es un equipo que, aun no estando bien, es casi invencible”, asegura en una entrevista en ‘Marca’.

“Estamos convencidos de que vamos a lograr un gran resultado. La eliminación de Copa nos fastidió, porque teníamos muchas ilusiones en la competición, pero queremos hacer una segunda parte de Liga muy buena”.

Sobre el trabajo de Benítez al Madrid: “Es un entrenador que tiene la confianza del club y al que hay que dar tiempo. Estamos a mitad de temporada y las evaluaciones buenas se hacen al final”.

Además vería con buenos ojos el regreso de Mourinho: “Es natural que se relacione a un entrenador de la élite mundial con un club del mismo nivel. Mourinho y el Madrid ya han estado unidos una vez y estoy convencido de que volverán a estarlo y de que será bueno para todos”.

En referencia a su etapa en el Madrid: “Ellos son de los míos también, igual era por eso. La afición entiende que lo di todo por el club, algo que ahora intento hacer también en la Real Sociedad, y es bonito que te lo reconozcan”.

Sobre la polémica entre Álvaro Arbeloa y Gerard Piqué cuenta que “Hablo por mi condición de futbolista. Aunque también es verdad que Álvaro es mi amigo y que uno, cuando faltan al respeto a un amigo, siempre quiere estar ahí para defenderlo. En lo que respecta a mi condición de madridista, nunca lo he ocultado y ahora, después de la Real Sociedad, el Real Madrid es mi equipo”.

Finalmente sobre Piqué: “No existe ningún problema por mi parte y seguro que tampoco por la suya. Siempre hemos tenido una relación estupenda, pero ya digo que no se pueden consentir las faltas de respeto a un compañero, sobre todo, si queremos dar ejemplo y que no haya problemas entre aficiones. Yo no quiero sacar las cosas de quicio. Espero que el tema no dé para más y nos dediquemos a jugar al fútbol”.