El Barcelona apura las horas para poder empezar a contar con sus dos últimos fichajes como son el turco Arda Turan y el español Aleix Vidal. Su incorporación al equipo como uno más y con posibilidad de jugar está ya cercana e incluso ya tienen asignados dorsales.
Según el diario Mundo Deportivo, el turco utilizará en el conjunto blaugrana el número 7 que el pasado mes de agosto dejó libre Pedro Rodríguez cuando se marchó al Chelsea.
Por su parte, Aleix Vidal ha elegido el número 22. El catalán ya lució este dorsal la temporada pasada en el Sevilla y lo utilizó en el amistoso que disputó esta semana con la selección de Cataluña ante la de Euskadi. Este número lo hereda de dos iconos como son Eric Abidal y Dani Alves.
Los dos jugadores está entrenando desde julio con sus compañeros pero han tenido que esperar hasta el fin de la sanción que impedía fichar al club para debutar, algo que podría producirse en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Espanyol el 6 de enero en el Camp Nou.
Arda, al igual que Aleix, cuentan con especial ilusión los días que faltan para vestirse de corto, y prueba de ello es que el centrocampista turco ha dedicado los cinco días de vacaciones que tuvo la pasada semana para trabajar muy intensamente en Turquía junto a un entrenador personal, para hacer el último esprint de cara a su estreno.