01/02/2023
07:22 PM

Más noticias

“Tata” Martino no vendría a San Pedro Sula para el Honduras - México

La escuadra mexicana se enfrenta a la Bicolor este domingo 27 de marzo en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Ciudad de México, México.

Sorpresa. Gerardo “Tata” Martino, seleccionador de México, estaría siendo el gran ausente de la escuadra mexicana para el duelo que sostendrán ante Honduras este domingo 27 de marzo.

Según reportes de algunos periodistas mexicanos, “Tata” Martino no vendría al territorio hondureño por un tema de salud sin especificar más detalles sobre dicha información.

Gerardo Martino no viajará con la Selección Mexicana a Honduras por un tema de salud”, notificó en su cuenta de Twitter el reportero Gibrán Araige de TUDN.

El DT se pronunció en rueda de prensa tras el 0-0 ante EUA y confirmó que su venida a San Pedro Sula está en veremos: “Todavía no es algo que puedo confirmar, no hay nada que pueda decir”, comentó.

El seleccionador del Tri fue operado en septiembre del 2021 a una cirugía de emergencia en uno de sus ojos. El proceso quirúrgico le impidió al argentino viajar con la delegación mexicana a las visitas que tuvo en Costa Rica y Panamá.

“Tata” ha sido objeto de críticas por el pobre accionar de México en la octagonal de Concacaf ya que tras 12 jornadas es tercera con 22 puntos y todavía no logra alcanzar la clasificación de forma directa al Mundial de Qatar.

El duelo entre Honduras y México se disputará este domingo 27 de marzo en el estadio Olímpico de San Pedro Sula y está pactado a iniciar a las 5:05pm.

La mala noticia es que el juego será a puertas cerradas ya que la FIFA castigó a la Fenafuth por el “lamentable comportamiento de un grupo de aficionados durante el juego disputado el 30 de enero ante la selección de El Salvador, en la ronda preliminar de la Copa Mundial Catar 2022.”