No tuvieron piedad. La Selección Sub-17 de Estados Unidos se paseó este lunes en el Estadio Nacional de Costa Rica tras recetar una paliza de 22-0 en su debut en el Premundial.
La víctima de este arrollador resultado fue Islas Vírgenes, que no metió ni las manos cuando en el primer tiempo ya lo ganaba el cuadro de las Barras y las Estrellas por 16-0.
En la primera parte, los anotadores fueron Cowell (2’, 40’), Maxi, Chase Adams (8’, 9’, 13’, 19’, 31’, 33’ y 38’) con siete goles en la primera parte, Carrizo (5’, 15’, 28’) y Jude Terry (43’).
La cuenta seguía aumentando y la noche fue una pesadilla para las Islas Vírgenes. Ramiz Hamouda, Jude Terry, Chase, Carrizo, Jamir Jhonson, Kellan LeBlanc, cerraron la escandalosa goleada en el segundo tiempo.
Con este abultado resultado, Estados Unidos se adueña del primer lugar del Grupo F con tres unidades, seguido de Cuba que ganó 3-1 a San Cristóbal y Nieves, que es tercero. En el fondo se encuentran las Islas Vírgenes.
En la siguiente fecha, Estados Unidos enfrenta a San Cristóbal y Nieves, mientras que Islas Vírgenes. se mide ante Cuba el próximo miércoles 12 de febrero.