Escándalo en Estados Unidos. Lawrence 'LJ' Moore, un exjugador de fútbol americano de la Universidad de Oklahoma, fue arrestado por prostituir a su novia.
Además de la detención del deportista, su chica fue arrestada ya que fue encontrada ofreciendo relaciones sexuales a cambio de $200 a un policia encubierto.
La mujer de 23 años fue capturada en el Hotel Sonesta Suites después de ofrecerle sexo a cambio de 200 dólares al agente y en donde además anteriormente había publicado en una página wes sus servicios. La joven y el policía se reunieron en el hotel Sonesta de Oklahoma el 30 de marzo.
La porrista, queriendo borrar evidencias, intentó destruir algunos teléfonos de la habitación, pero los miembros del orden rescataron las llamadas de Lawrence Moore con algunas conversaciones.
Fue entonces que descubrieron que el jugador de fútbol americano estaba involucrado en el asunto, para luego ser arrestado y llevado a la cárcel del condado de Oklahoma junto a su pareja. El hombre fue acusado de ayudar y fomentar la prostitución.
El jugador y su chica han sido arrestados .
|