24/04/2024
03:51 PM

DT Rommel Salgado denuncia al Real Juventud y los acusa de falsificación de su firma

Luego que el TNAF fallara a su favor, el equipo de Santa Bárbara mostró un finiquito donde el entrenador aceptó su salida sin cobrar, pero Salgado denuncia que su firma fue falsificada.

Santa Bárbara, Honduras.

El entrenador hondureño Rommel Salgado denuncia que ha sido víctima de falsificación de su firma por parte del club Real Juventud de Santa Bárbara, luego que el equipo patepluma revelara que hubo un acuerdo para rescindir contrato, tras el fallo del TNAF que los obligaba a pagar dicho contrato.

Salgado explicó que él nunca firmó finiquito alguno como afirma el Real Juventud y hace una seria denuncia que podría traer serias consecuencias para la institución de la Liga de Ascenso, en el caso que la denuncia sea confirmada por las autoridades que rigen el fútbol hondureño.

“Recientemente se ha descubierto que mi firma ha sido utilizada de manera fraudulenta en un documento de finiquito laboral al cual nunca he dado mi consentimiento, ni mucho menos plasmado mi firma en físico”, denuncia el entrenador Salgado en un comunicado.

Luego agrega: “Hago hincapié en que la falsificación de una firma es un delito grave y una violación de los derechos individuales de una persona. Quiero dejar claro que no tenga relación alguna con el finiquito en cuestión y rechazo cualquier responsabilidad asociada al mismo ya que luego de una disputa legal contra el club en demanda”.

El comunicado que emitió el entrenador hondureño Rommel Salgado.

Rommel Salgado llevó al Real Juventud a las instancias finales perdiendo el título del torneo Apertura 2023 contra el Juticalpa, después de ese tiempo salió del club para unirse al Platense en el torneo pasado saliendo a mitad de la temporada tras no obtener buenos resultados.

El Tribunal de Arbitraje del Fútbol falló hace unos días a favor del entrenador para que el Real Juventud le pague la demanda, pero los pateplumas presentaron estas pruebas para librarse de la deuda. En el caso que no se pague, el club podría comenzar a perder puntos en el inicio del torneo Clausura que se juega desde los primeros días de febrero.